Garantía Galopol

En Galopol preparamos única y exclusivamente las oposiciones de acceso a la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Galicia. Mientras que en otras academias te ofrecen formación sin la especialización que requieren estas plazas, nosotros te garantizamos un aprendizaje focalizado únicamente en lo que a ti te interesa, conseguir ser Policía Local.

Galopol cuenta con el mejor equipo docente especializado en la Policía Local y con una amplia trayectoria en la preparación de opositores policiales. Su Campus Virtual, pionero en Galicia, es el resultado de incorporar las nuevas tecnologías a un método de enseñanza con acreditada solvencia, donde podrás adaptar el proceso de aprendizaje a tus circunstancias particulares.


 

Galopol se orienta siempre a lograr la eficacia de los proyectos para sus opositores. Así, te ayudamos a reflexionar sobre tus objetivos y el modo de conseguirlos, orientándote con nuestra metodología y acompañándote hasta que consigas el resultado. Nuestro compromiso de eficiencia se refleja en que te enseñamos lo necesario para aprobar siempre con un aprendizaje progresivo.

El mejor aval de Galopol son los resultados de aprobados que cosechan sus opositores convocatoria tras convocatoria. El éxito de nuestros alumnos no llega por casualidad, sino que es la suma de nuestro trabajo conjunto con ellos, de una preparación actual y actualizada y de un compromiso constante por la mejora. Solo así, gracias a este esfuerzo conjunto, hemos podido alcanzar una posición líder.