¿Cuántas veces has escuchado eso de ‘mejor solo que mal acompañado’? En nuestro blog de hoy vamos a desmontar contigo ese tópico, totalmente falso cuando se trata de cumplir tu sueño de ser Policía Local en Galicia.
Quizá tengas un amigo o un conocido en tu entorno que te pueda prestar los materiales que él usó para conseguir su plaza. O quizás hayas suspendido en la última convocatoria y, por tanto, creas que, como ya tienes el temario, puedes continuar el camino en soledad. Sin embargo, ambas premisas son incorrectas.
Por un lado, en la preparación de unas oposiciones como estas, contar con las últimas actualizaciones de temario es una premisa fundamental. ¿Te imaginas que te quedas a solo una respuesta de aprobar por no haber estudiado las últimas modificaciones en los contenidos del examen?
Por el otro, difícilmente podrás resolver tú solo todas las dudas que te entrarán durante el proceso de preparación… ni tampoco te ayudará el sentirte solo a lo largo de todos esos meses. Para que no experimentes esa sensación, el equipo docente de Galopol estará a tu disposición prácticamente en tiempo real, además de poder tener el apoyo de otros candidatos a Policía Local que comparten tus mismas incertidumbres y que, por tanto, podrán entenderte mejor que nadie de tu familia o de tus amigos.
¿Significa todo ello que debas resignarte a estar mal acompañado? En absoluto: hay muchas academias que se limitan a proporcionarte los materiales, sin la labor de acompañamiento personalizado y de asesoramiento que nos caracteriza a nosotros. Por eso, a diferencia de Galopol, esos centros de formación te impondrán cláusulas de permanencia que te impedirán abandonarlas, aunque no te sientas respaldado.
No te conformes ni con estar solo ni mal acompañado. Tu futuro depende de tus decisiones y, para él, el primer acierto será elegir nuestra modalidad presencial u online. Es el camino más recto para hacer realidad tu objetivo, que es también el nuestro.