Una de las señas de identidad de la academia Galopol, especializada en la preparación de oposiciones de Policía Local, reside en la elevada tasa de aprobados que sus candidatos consiguen en las sucesivas convocatorias. En ese sentido, con el objetivo de apoyar a sus estudiantes, Galopol ha decidido poner en marcha un servicio de preparación de las pruebas físicas.
Con esta medida, con la que da respuesta a la demanda de muchos de sus opositores, la academia refuerza las probabilidades de éxito de quienes se forman en este centro al redoblar los esfuerzos de control, con simulacros de examen bimestrales en una franja horaria similar a la que los candidatos deberán afrontar en la propia oposición. De esta manera, al mismo tiempo que el alumno habitúa su cuerpo a los ritmos del momento clave, también incrementa su autoexigencia durante el período de estudio, evitando centrarse exclusivamente en la preparación teórica.
Los candidatos que elijan este servicio complementario se beneficiarán de un acuerdo de colaboración suscrito por Galopol con varios profesionales especializados que, además de facilitarles rutinas de entrenamiento personalizadas, les ayudará a superar el examen.
El coste de esta preparación es de 30 euros al mes.