En Galopol sabemos que si tu decisión es preparar la oposición a la Policía Local de Galicia de forma presencial es porque el lugar donde hacerlo, la atención en persona y el ambiente de estudio son cuestiones primordiales para ti. Por ello hoy queremos presentarte las instalaciones donde comenzará tu camino hacia el cuerpo.
En nuestro local en Lugo (en el número 58 de la calle Río Navia) disponemos de dos aulas diferenciadas con capacidad para más de 20 alumnos. Todas ellas están equipadas con todo el mobiliario, materiales y recursos tecnológicos necesarios para el normal desarrollo de las clases, tanto las presenciales como la retransmisión para el formato de enseñanza online. En ellas, los proyectores de última generación de los que disponemos te facilitarán el aprendizaje de los conceptos más técnicos o visuales.
Asimismo, y como ya hemos dicho en muchas ocasiones, entendemos el proceso de preparación de una oposición como un todo. Por ello, consideramos el descanso y las relaciones interpersonales entre los alumnos y formadores como un aspecto fundamental en el camino de los opositores, de modo que te ofrecemos una zona específica de descanso y catering donde desconectar, tomar fuerzas y establecer lazos para continuar el camino con ganas.
De igual modo, contamos con un espacio específico fuera de nuestras instalaciones destinado a la preparación de las pruebas físicas: allí podrás preparar absolutamente todas las pruebas físicas, incluida la de los mil metros gracias a nuestro Club de Atletismo Galopol, que te permite el acceso a todas las instalaciones deportivas, un seguro deportivo o una licencia federativa gallega con la que podrás competir en cualquier campeonato oficial.
Así que ya sabes, tanto si tu elección es la preparación presencial como si es la preparación online, Galopol es tu academia y nuestras instalaciones tu lugar. Te esperamos en Río Navia, Nº58, donde sin ningún compromiso te enseñaremos el lugar donde comenzará tu futuro.