Seguro que alguna vez has visto algún anuncio de una academia en la que presume de que los protagonistas de su actividad son sus estudiantes. Pero en Galopol no queremos caer en los tópicos ni quedarnos en simples declaraciones de intenciones, por lo que decidimos pasar de los dichos a los hechos.
Te decimos esto porque si este domingo acudiste al pabellón dos del recinto feiral de Silleda estamos convencidos de que en la entrada te llamó la atención el stand que habilitamos en Galopol con el objetivo de acompañar a nuestros opositores en el que, sin duda, era uno de los días más importantes de su vida.
Quisimos que todos ellos se sintiesen arropados en un momento de tanta tensión y, para ello, les reservamos un espacio en el que pudiesen descansar, dejar sus teléfonos móviles o, simplemente, tener un entorno propio en el que desconectar de los nervios que otros opositores les podrían contagiar.
Y es que desde que un alumno nos escoge para preparar sus oposiciones, nos volcamos plenamente en él, con un seguimiento personalizado que, sin duda, es una de las claves que año tras año nos permite obtener una gran tasa de aprobados. Además, con la implantación de nuestro Campus Virtual hemos reforzado nuestros mecanismos de acompañamiento en el proceso de aprendizaje para que los estudiantes que eligen esta modalidad se puedan preparar con las mismas garantías que los presenciales.
No en vano, en Galopol sabemos que los éxitos de nuestros alumnos son nuestro principal aval. Por eso cada año nos esforzamos en mejorar nuestros mecanismos de cuidado desde el primer momento en que un opositor entra por nuestra puerta o se da de alta en el Campus Virtual hasta el último, en que se enfrenta a las distintas pruebas en las que pone a prueba sus conocimientos y, por supuesto, también nuestra enseñanza.